De fácil y confiable soldado con una lata Hansa.
Ofrecemos una lata cónica Hansa de aluminio para mariscos, diseñada para un fácil y confiable soldado y un proceso de producción más rápido.
Los bordes de la lata Hansa se entregan con la periferia completamente doblada por los bordes y anilla de remache anti rotación lo que le proporciona a los procesadores de mariscos una opción de soldado fácil y resistente y un diseño de anilla amigable para el usuario.
La periferia completamente doblada por los bordes elimina la necesidad del pre-doblado en el proceso de soldado y asegura una mejor fijación a la tapa, lo que conlleva a un soldado más fácil y confiable y por lo tano incrementando la velocidad de este proceso. Al mismo tiempo, reduce el riesgo de errores en el soldado y asegura un alto nivel de calidad que resulta en un producto más seguro siendo una consideración clave en el mercado.
Otra característica que asegura un soldado más confiable es el uso de un tipo de compuesto mejorado y su método de aplicación lo que garantiza que el compuesto será aplicado con mayor precisión en términos de cantidad y colocación.
La lata Hansa se encuentra disponible en las versiones de 170 ml. y 198 ml. y ha sido introducida por Envases Europe como respuesta a la demanda del mercado. Hasta la fecha, Envases Europe es la única fabricante que ofrece una gama de envasado de mariscos en aluminio que consiste en latas tipo Club, Dingley and Hansa, todas ellas cónicas con bordes completamente doblados y la solución de anilla abre fácil.